Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:27

En la noche del pasado 7 de octubre se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Pradera, en el cual un hombre de 39 años de edad y su hijo de 16 años, colisionaron con un vehículo; un transeúnte que se detuvo a observar la escena fue atropellado por otro automotor.

 

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta, circulaba por dicho corredor vial en compañía de su hijo, cuando por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades colisionaron con una camioneta.

 

El choque fue aparatoso y ensordecedor, quienes viajaban en la motocicleta recibieron el mayor impacto de la colisión en tal grado que uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el menor quedó gravemente herido.

 

Otra víctima

Por otro lado un hombre identificado como Luis Narváez Hurtado, de 43 años de edad, detuvo su marcha por el camino y se acercó a la escena del siniestro vial, con tal mala suerte que en el momento de estar observando en que podía ayudar, fue embestido por otro vehículo que al parecer su conductor no se percató de lo que a pocos metros ocurría; Narváez Hurtado quedó gravemente herido.

 

Quienes se movilizaban en la motocicleta fueron identificados como Héctor Leonardo Quelal Avenia, de 39 años de edad, era natural de Palmira y era instructor del Sena, residía en compañía de su familia en el barrio Poblado Comfaunión.

 

Su hijo, Santiago Quelal Calero, de 16 años; Héctor Leonardo falleció en el lugar de los hechos, mientras su hijo sufrió lesiones severas en diferentes partes del cuerpo pero, fue trasladado a un centro hospitalario en ‘La Villa de las Palmas’, donde falleció.

 

Quien conducía la camioneta, huyó del lugar dejando abandonado el vehículo, el cual se halló impactado e incrustada la motocicleta en la parte posterior de la misma.

 

Al llegar al lugar de los hechos que tuvieron lugar vía Santander de Quilichao-Palmira km 84 a la altura de la entrada a la Hacienda Terranova, área rural, y pese a que en el reporte oficial se informó que no se encontraron a primera vista anormalidades en la vía que hayan sido las causantes del siniestro, sí se reportó la falta de iluminación de la misma y que este factor pudo ser determinante para el desenlace del siniestro.

 

Al interior de la camioneta se hallaron ocultos bajo el piso en cuna caleta 94 paquetes rectangulares de una sustancia vegetal con tallos, hojas y semillas con características similares a marihuana por lo cual se lleva a la Seccional de Tránsito para la incautación de dicha sustancia y luego es llevado en cadena de custodia a los patios oficiales al igual que la motocicleta implicada.

 

- Software por Activisual -