Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Domingo, Julio 14, 2019 - 10:48

Un militar que prestó su servicio en un Batallón en Popayán se debate hoy entre la vida y la muerte debido a una bacteria cuyo tratamiento debe ser realizado en la ciudad de Bogotá y hasta el día de hoy no le dan una solución en el Ejército.

Historia

La historia de José Marco Montero Paredes la narró su hermano Jhonny Fabián quien aseguró que; “todo empezó con un dolor en el pie donde fue llevado a sanidad en el Batallón… Los superiores siempre le dijeron que se acostara que eso le iba a pasar… Se agravó hasta el punto de no poder caminar… Le mandaron terapias pero no puede mover los brazos… Un día convulsionó y lo llevaron a la clínica Santa Gracia donde le diagnosticaron dos infecciones”.

La bacteria

Jhonny Fabián aseguró que a su hermano lo afectó una bacteria pero según él, no es el único con ese mal; “está un compañero del mismo contingente… a ellos los separaron del resto del Batallón”.

Drenaje

José Marco debe ser sometido a un procedimiento de drenaje el cual se realiza en la ciudad de Bogotá. “Mi hermano está empeorando porque no hay mecanismos para combatir lo que tiene… Mi hermano está en coma inducido… Esperaron más de ocho días para llevarlo a un hospital… No fueron capaces de informar a los familiares, los compañeros de él fueron los que nos avisaron… Él necesita un traslado… Para eso supuestamente dicen que ya hay una avioneta medicalizada pero no se hacen responsables de lo que le pueda pasar en el camino”, expresó Jhonny Marco.

“Puro complejo B”

El mismo José Marco con 21 años de edad habló sobre su situación en un video que grabó su hermano: “a toda hora rogando para que me atendieran y me llevaran al dispensario… Acá me han aplicado puro Complejo B… El primer día que me dio los dolores el Cabo me dijo acuéstese a dormir que al otro día eso le pasa… El único que me colaboró fue un Teniente que me envió para acá”.

José Montero Paredes debe ser trasladado con urgencia a un hospital de Bogotá.

Comunicado

En un comunicado de prensa el Ejército aseguró que: “Cabe resaltar que previo a esta situación, el soldado había manifestado molestias musculares, por lo que se  atendió de manera oportuna en el dispensario médico ubicado al interior del cantón militar. Se está a la espera del  parte médico para determinar si las condiciones de salud del paciente permiten o no su traslado a un centro asistencial que cuente con la especialidad solicitada”. 

- Software por Activisual -