Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 10:31

Un lamentable hecho se presentó el fin de semana, luego que Luis Cristian Romero Erazo de 26 años de edad, decidió quitarse la vida.

Los hechos

El caso se presentó en la mañana en una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo, al oriente de Pasto, capital de Nariño. Al parecer, Romero Erazo como siempre acostumbraba, ingresó al baño con el fin de ducharse y alistarse para dirigirse a estudiar.

Ingirió veneno

Sin embargo, luego de varios minutos y extrañados del silencio que reinaba en el baño, los allegados a Luis Cristian decidieron llamarlo, luego que el joven no respondía ingresaron encontrándolo en recostado en muy mal estado.

Luego de percatarse que Romero Erazo al parecer había ingerido una gran dosis de veneno, lo trasladaron de inmediato hasta el hospital Civil, debido al grave estado fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, se presume que nada pudieron hacer los médicos de turno puesto que llegó sin signos vitales.

Investigación

Las labores de inspección del cadáver estuvieron a cargo de personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Una de las posibles causas que manejan las autoridades entorno al suicidio, se relaciona con problemas sentimentales.

Estudiante universitario

Luis Cristian Romero Erazo quien vivía en el barrio Juan Pablo segundo, cursaba último semestre del programa de Educación Física, integraba una familia de cinco hermanos. Sus compañeros lo recordarán como una persona muy amigable, responsable y respetuosa. A su vez, familiares y vecinos manifestaron su pesar ya que lo consideraban como un ejemplo debido a su carisma y quien siempre luchó por ayudar a sus allegados.

- Software por Activisual -