Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:28

Las autoridades judiciales ya trabajan con el fin de dar con el paradero del asesino de Wilson Guar Piamba quien fue acuchillado en cinco oportunidades por un sujeto. En un video quedó registrado cuando el homicida huye en una moto.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 19 A # 23-33 del barrio Timanco, sur de Neiva, capital del Huila. La víctima era oriunda de La Plata.

¿Ya habían peleado?

Según logró conocer EXTRA Huila, las dos personas ya habían peleado en un puesto que tiene la empresa en el barrio El Cortijo, por esta razón, Wilson fue trasferido al sur de la ciudad, mientras que a la otra persona la trasladaron al centro. Sin embargo, esta última persona tuvo inconvenientes con otro compañero al que hirió con arma blanca y por este motivo habría sido despedido de la empresa de aseo.

Ya el martes pasado, el homicida llegó en una moto y atacó a Guar por la espalda, le clavó dos puñaladas en la espalda, una en la cabeza, otra en el pecho y otra más en el brazo izquierdo.

Un residente del sector con celular en mano grabó el momento en el que el asesino atacaba al operario. En ese instante el victimario se encontraba encima de Wilson quien se quejaba de dolor ante las cuchilladas y debido a los gritos del testigo el sujeto se incorporó, corrió y se subió a la moto que lo estaba esperando metros más adelante en la que huyó.

Heridas mortales

Luego un compañero de trabajo, como pudo lo trasladó a las instalaciones del Hospital de Canaima, siendo reanimado y estabilizado por el médico de turno quien a los pocos minutos autorizó el trasladó del herido como urgencia vital, siendo ingresado a la Clínica Mediláser.

Sin embargo, más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad el operario falleció.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ya para finalizar las autoridades judiciales con el video tomado y la entrevista a otros testigos esperan en las próximas horas detener al asesino. Mientras que la víctima mortal será sepultada en el municipio de Campoalegre.

- Software por Activisual -