[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
EXTRA Pasto
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:46

Dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el centro del municipio de Pasto. La imprudencia de uno de los dos conductores involucrados, sería la causa por la que ocurrió este incidente que pese a ser de gravedad no dejó víctimas mortales.

Choque

El hecho se registró alrededor de las 9:50 de la mañana del domingo sobre la carrera 32 con calle 16. Por el sector transitaba un taxi de placa SDP-567 conducido por Álvaro Rolando Paz López y otro vehículo particular de placa RIF-615 en el cual viajaba José Jesús Chica Cardona.

Se presume que el chofer del último carro mencionado, habría intentado pasarse el semáforo en rojo sin percatarse que el vehículo de servicio público iba cruzando con dirección hacia la avenida Panamericana. Producto de la imprudencia, ambos automotores colisionaron y uno de ellos terminó incrustado en un poste de energía.

El fuerte choque provocó serias lesiones en la humanidad del taxista, quien tuvo que ser auxiliado por personal médico que de inmediato lo trasladó hasta el hospital San Pedro. El parte de los galenos de turno, reveló que Paz López sufrió afectaciones de consideración en dos de sus vertebras.

Entre tanto, el otro conductor quien también resultó gravemente herido tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial de la capital nariñense como consecuencia de varios politraumatismos. Hasta el cierre de esta edición, ambos seguían recibiendo asistencia por parte de profesionales de la salud.

Investigación

El caso que quedó en manos de funcionarios de la Fiscalía, sigue siendo investigado por las autoridades competentes con el fin de establecer las responsabilidades de lo ocurrido. En este sentido, dentro de las pesquisas se debe determinar si el conductor que provocó el accidente conducía bajo los efectos del alcohol o solamente pasó por alto la señal de pare marcada por el semáforo ubicado en dicha zona.

- Software por Activisual -