[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
Martes, Octubre 9, 2018 - 06:42

Se va a completar una semana del secuestro del pequeño Cristo José Contreras de 5 años, raptado la mañana del pasado miércoles 3 de octubre en el municipio de El Carmen, Norte de Santander. Las pistas que se tienen sobre su paradero son cada vez más escasas.

El padre del menor, y alcalde del municipio en mención, Edwin Contreras, indicó que no ha recibido llamadas de ningún carácter de los posibles captores, lo que lo tiene ansioso. "No he recibido ningún tipo de llamadas y ningún tipo de mensajes para saber de mi hijo. Estoy ansioso de que llegue esa persona y nos indique dónde está mi hijo", dijo.

Tanto Eln como Epl han negado la autoría del hecho rotundamente, lo que confunde a las autoridades, dado que comúnmente recurren a esa práctica, y son los grupos delictivos que operan en la región. La madre del menor, Diana Arévalo, insistió en que la situación es "agobiante", y pidió a los secuestradores "que toquen sus corazones y que Dios les haga ver la necesidad de soltarlo".

A su turno, el mismo Presidente de la República, Iván Duque, en su intervención en el municipio de Garzón, Huila, volvió a enviar un mensaje de solidaridad a la familia, y envió un ultimátum a los secuestradores del menor. "Liberen a Cristo José porque lo que les va a esperar a ustedes es una sanción severa por parte de la justicia colombiana", señaló.

La familia Contreras ha sido una y otra vez tocada por el drama: el 16 de febrero de 2017 Cristo Humberto Contreras Uribe, abuelo del pequeño y padre del burgomaestre, fue raptado de una finca de su propiedad en el corregimiento de Guamalito en el municipio de El Carmen, en donde se recuperaba de una cirugía delicada del corazón, y varios días después fue liberado.

A ello se le suma que el propio alcalde, en abril de 2016, fue víctima de un atentado en su contra en la vía que de El Carmen conduce a Ocaña, en Norte de Santander, resultando herido en un brazo y una oreja. Ahora, se suma el secuestro del pequeño Cristo José, que hoy une al país en un mismo clamor: ¡libérenlo ya!


 

 

- Software por Activisual -