Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo
Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Jueves, Octubre 15, 2020 - 08:59

En la noche del pasado martes, agentes de tránsito fueron agredidos por mototaxistas en el centro de Pasto al realizar los respectivos operativos. De esta manera, un grupo de personas se aglomeró y agredió a los funcionarios, manifestando que estaban exigiendo más de la cuenta e incluso intentaron quemar sus motos.

Agresión

De acuerdo a las evidencias y pruebas que existen por algunos videos que se publicaron en las redes sociales, el subsecretario de Operatividad de la Secretaría de Transito en Pasto, Fernando Bastidas, aseguró que el cuerpo operativo estaba en cumplimiento de sus funciones, ejerciendo el control y la regulación en este punto de la ciudad, este hecho ocurrió en la calle 17 entre carrera 19 y 2.

Según el testimonio del subsecretario, “lo que sucedió fue que se presentó un transporte ilegal de vehículo tipo motocicleta que no está autorizado para prestar servicio público. Los agentes estaban ejerciendo el control y regulación”.

Agregó que los agentes también estaban velando el respeto del espacio público, porque había motocicletas parqueadas en los andenes, impidiendo el paso de los peatones que son los factores más vulnerables.

“Estábamos cumpliendo esa función y se inmoviliza una motocicleta que estaba prestando un servicio para el cual no estaba autorizada y se presentan las agresiones. Las respuestas fueron agresivas por parte de las personas que iban en esa motocicleta, de igual manera, llegan personas y la emprenden también contra la autoridad y los agentes de tránsito”, indicó el subsecretario.

Daños

Lo cierto del caso, es que en los videos se muestra la agresión en contra la agente Clara Gómez, quien tuvo contusiones en su cuerpo, lo cual le da para una incapacidad. De igual forma, tres motocicletas que fueron totalmente golpeadas, tiradas y destruidas por parte de las personas que estaban en este sitio.

Bastidas confirmó que la agresión de los agentes de tránsito contra los ciudadanos es falso, “no se evidencia este tipo de actuaciones, lo que sí se evidenció fueron los golpes que recibieron nuestros funcionarios”.

Todo este tipo de evidencias darán parte del asertivo probatorio,  también se pondrá una denuncia ante la Fiscalía, “no es justo que un grupo de personas que están cumpliendo con su deber para que no se generen desmanes y desorden en la ciudad, sean agredidos de esta forma”, expresó el funcionario.

- Software por Activisual -