[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Martes, Mayo 14, 2019 - 07:50

Si bien es cierto el cuidado de nuestras mascotas es importante y una responsabilidad que empieza desde los hogares de la ciudad de Pasto, son muchas familias que no lo tienen en cuenta.

“Cuando decidimos incorporar un nuevo miembro a nuestra familia, pues eso es lo que son los animales de compañía, asumimos que un compromiso con ellos, un compromiso de larga duración pues el cuidado de nuestras mascotas debe ser continuo”, expresó la médica veterinaria Alejandra Bastidas.

Añadió que ellos no son un juguete que podemos tomar o dejar cuando nos apetezca, son seres vivos que dependen completa y absolutamente de nosotros y en nosotros depositan toda su confianza y nos regalan su amor incondicional y la mayor de las lealtades.

Además expresó que debemos estar bien informados de todo lo que el animal de compañía que hemos elegido va a necesitar: cuidados veterinarios, alimentación, ejercicio, etc.

Consejos para un correcto cuidado

La médica veterinaria además precisó que los cuidados que necesitan los gatos son diferentes a los de los perros y que entre estos últimos, también se debe tener en cuenta las diferentes razas y tamaños.

Explicó que entre las atenciones que requieren están los siguientes:

1. Los perros necesitan salir a pasear un par de veces aunque sea unos 20 minutos. Entre más grande sea nuestro perro más tiempo debemos dedicar a la actividad física. Por supuesto en casa también debemos dedicarle tiempo a jugar con él con lo que conseguimos que siga haciendo “ejercicio”.

2. Los perros y gatos con sobrepeso son algo ya habitual. No es cuestión de matarlos de hambre pero tampoco de cebarlos. A menudo tenemos la obsesión de que a más gorditos están más sanos.

3. Se debe vigilar el nivel de proteínas ya que, al igual que nos ocurre a nosotros, un exceso de proteínas sobre carga los riñones y acidifica el organismo.

4. Aumentar el consumo de alimentos frescos (verduras, arroz, frutas, pescado y carne) en lugar de darles siempre concentrado. Muchos animalitos mejoran de alergias, problemas de piel y otras enfermedades al introducirles alimentos cocinados por nosotros.

5. Los animales y la gente mayor tienden a beber menos y la hidratación es precisamente uno de los factores más importantes para una buena salud. Debemos vigilar los niveles de agua de sus bebederos para controlar que estén bebiendo lo adecuado.

6. El amor y afecto son importantes para nuestras mascotas. Muchos piensan que, simplemente, dándoles de comer y sacándoles a pasear es más que suficiente. Los animales agradecen mucho las muestras físicas de afecto.

- Software por Activisual -