[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La patilla.com
18/07/2019 - 12:06
La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó
Foto: Captura del video
18/07/2019 - 11:38
El momento que ocurrió en la localidad de Huaycán, Perú quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.
Foto: Captura de video
18/07/2019 - 11:11
En video se ve el movimiento de una mujer y un menor dentro del autobús cuando una camioneta choca contra ellos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 07:47

El Ministerio de Defensa Nacional confirmó la captura de un sujeto quien, al parecer, fue el responsable de secuestrar al equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador. Durante el operativo, fue detenido otro hombre señalado de haber participado en el crimen de los tres agentes del CTI en Tumaco.

Operativo

La información fue confirmada a través de un mensaje publicado en la cuenta de twitter del ministerio. En dicha publicación, se estableció que unidades del Gaula de la Policía en la vereda La Guayacana del municipio de Tumaco, lograron la captura de alias Roberto de ciudadanía ecuatoriana y señalado presuntamente de secuestrar el pasado 26 de marzo al periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

Según información de inteligencia, este hombre habría interceptado a los integrantes del equipo periodístico en la población de Mataje, zona limítrofe de Ecuador con Colombia y mediante engaños los habrían llevado hasta territorio nacional donde finalmente fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Cabe resaltar que el pasado 7 de julio, la Fiscalía logró la captura de Jesús Vargas Cuajiboy, alias Reinel cuarto en la línea de mando del frente ‘Oliver Sinisterra’, quien sería uno de los responsables de la custodia de los tres integrantes del diario El Comercio.

Capturado

Así mismo, durante la operación de captura de ‘Roberto’ también se detuvo a alias Otto, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra. Su detención se produjo igualmente en el corregimiento de La Guayacana.

Este hombre, es señalado de haber ordenado el homicidio de Yair Alonso Montenegro Galíndez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero; integrantes del CTI quienes fueron acribillados y posteriormente incinerados en la vía que de Pasto conduce a Tumaco.

Una vez se conoció el hecho, el presidente Juan Manuel Santos, destacó el éxito del operativo. “Felicitaciones al Gaula de la Policía por las capturas de alias Roberto y alias Otto, presuntos responsables del secuestro del equipo de Diario El Comercio y del asesinato de agentes del CTI. Uno a uno está cayendo. Vamos por ‘Guacho’”, destacó el mandatario.

- Software por Activisual -