Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:21

Tras una serie de peticiones y promesas sin cumplir, finalmente los habitantes de esta colectividad podrán gozar de unas vías dignas, las cuales esperan poder usar dentro de muy poco tiempo. Esta obra que fue llevada a cabo gracias a la alianza entre la alcaldía local y Prosperidad Social, tiene una inversión de 550 millones de pesos.

Obras

Este barrio que está ubicado en el sector de Corazón de Jesús de la capital nariñense, podrá luego de varios años disfrutar de unas vías optimas y de gran calidad. Gracias al proyecto de pavimentación liderada por alcaldía local de Pasto, la colectividad espera poder hacer uso de estas vías en el menor tiempo posible.

Con esta obra que ha tenido una inversión aproximada de 550 millones de pesos, se beneficiarán cerca de 10.000 personas que son las que habitan este barrio. Según el integrante de la Junta de Acción comunal del Barrio El Rosario, Javier Eraso Rosero, estos trabajos de reparación eran realmente necesarios.

El vocero agregó que, desde hace bastante tiempo esta vía estaba bastante deteriorada, ya que los vehículos tenían mucha dificultad para ingresar por esta carretera. Sin embargo, Rosero señaló que se encuentra muy satisfecho, debido a que, gracias a estos trabajos de pavimentación, la comunidad del barrio de transformará positivamente.

Beneficios

Además de esto, el representante de la Junta de Acción comunal señaló que los beneficios que los habitantes del sector podrán tener es que, gracias a esta pavimentación la vía principal del barrio se podrá descongestionar, debido a que ahora contará con una vial alterna por donde podrá pasar el flujo vehicular.

Por otro lado, Patricia Guascas quien vive en esa urbanización resaltó que anteriormente cuando llovía las calles se llenaban de barro, lo cual dificultaba el acceso vehicular; pero recalcó que ahora que están finalizando los trabajos de reparación de la malla vial, espera que esta situación no vuelva a suceder.  

- Software por Activisual -