[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:23

Los integrantes de la Escuela de Formación en Natación Furia Tambeña, desempeñaron una excelente actuación en el desarrollo del Décimo Primer Festival Nacional Interclubes organizado por el equipo Flamingos de Risaralda. La asistencia a este evento deportivo, sirvió como preparación para que los competidores afronten la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Participación

Con el apoyo de la Administración Municipal, los nadadores Danila Popayán, Nicolás Popayán, Jonathan Gómez y Johana Alexandra Guerrero bajo la dirección del profesor Óscar Jaramillo, representaron al municipio en la ciudad de Pereira donde obtuvieron contundente victoria en la competencia de relevos de 4 x 25.

Entre tanto en las justas correspondientes a las Categorías juvenil A y B, Danila obtuvo seis primeros puestos al igual que Guerrero. Por su parte, Nicolás alcanzó un tercer puesto y dos segundos puestos y Gómez consiguió tres segundos puestos y tres terceros lugares.

Los deportistas tambeños superaron sus propias marcas, dejando en evidencia su óptimo nivel en las modalidades combinado, estilo libre, espalda, pecho y mariposa, imponiéndose a sus contendores del Valle, Risaralda y Bogotá.

A su regreso del centro del país, los deportistas en compañía de sus padres y entrenador visitaron al alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo, para hacerle partícipe del triunfo conquistado. De igual manera expresaron voces de agradecimiento por el apoyo brindado, puesto que con el patrocinio dado por el gobierno local cubrieron gastos relacionados con transporte, estadía e inscripciones.

Felicitaciones

Por su parte el mandatario, felicitó a los jóvenes deportistas por representar con sentido de pertenencia y amor al municipio, al tiempo que ratificó el apoyo para seguir fortaleciendo la Escuela Furia Tambeña. En el encuentro, también se habló sobre los proyectos que se están estructurando de cara a ofrecer un mejor escenario para la práctica de esta disciplina deportiva.

A su vez, el profesor Óscar Jaramillo, dijo estar muy satisfecho por el alto rendimiento mostrado por sus alumnos. “Exhibieron mucha confianza y disciplina, dieron lo mejor de cada uno y eso conllevó a obtener un inmejorable resultado, sin embargo nuestro objetivo es mejorar mucho más la técnica, para llegar a los Juegos Nacionales”, explicó.

Finalmente, sostuvo que para el 28 de octubre se tiene previsto que los nadadores participen en la competencia Binacional de este deporte a realizarse en la ciudad de Ipiales y destacó que se está a la espera que la Liga de Natación de Nariño, entregue el aval para la realización de un festival departamental en la Ciudad Hospedaje del Sol.

- Software por Activisual -