Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:15

Con una serie de eventos comunitarios y religiosos, un grupo de devotos de Pasto y Sandoná, entre otros municipios del departamento de Nariño, elevaron sus voces de protesta contra el aborto.

La organizadora de las jornadas de sensibilización ciudadana y directora de la Fundación Oratorio Solidario Fosol, sicóloga Aura Rocío Pabón manifestó ayer a EXTRA que en el departamento de Nariño, existen entidades en las que supuestamente al mes producen entre 40 y 50 abortos de inocentes criaturas.

Además la dirigente gremial señaló que las mujeres que acuden al homicidio de sus propios hijos, son estudiantes que están entre los 14 y 19 años de edad. “Posteriormente aquellas entidades encargadas de quitar la vida a inofensivos niños y niñas, presentan esas estadísticas como si fueran trofeos”, expresó, tras añadir que en el 2017, a nivel nacional se produjeron alrededor de 10.571 abortos de los cuales reveló que cerca de 398.000 fueron clandestinos.

“Para detener esas terribles acciones, desde la capital nariñense se llevó a cabo una jornada de oración que durante 40 días tuvo como escenario el santuario eucarístico de Maridíaz”, dijo.

“Despenalizan práctica”

El abogado Armando Sánchez indicó que si bien es cierto nadie puede acabar con la vida de otro ser humano, recordó que en el 2006, la Corte Constitucional despenalizó el aborto en el país en tres circunstancias concretas: 1. Cuando la continuación del embarazo constituya un peligro para la vida o salud de la mujer. 2. Cuando la vida del feto sea inviable por cuenta de una grave malformación y 3. Cuando el embarazo sea producto de una violación sexual, de inseminación artificial o transferencia de óvulo no consentidas, o de incesto.

“Es aberrante”

La devota Isabel Ordóñez expresó que Dios es el único dueño de la vida y que ella, está por encima de las leyes humanas. Además afirmó que los niños o niñas en formación son inocentes, dependen de los cuidados de sus progenitores y que nadie puede decidir sobre su futuro.

Añadió que si bien es cierto el aborto ha generado controversia en jóvenes y adultos, lo mejor es luchar por la vida y el buen futuro de las nuevas generaciones.

“Escalofriantes cifras”

“De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, OMS, en uno de sus más recientes informes revela que en el mundo se producen alrededor de 56 millones de abortos, de los cuales la entidad expresa que 22 millones son peligrosos. Tan solo en un año murieron cerca de 47.000 mujeres a causa de abortos riesgosos”, expresó la devota Gloria Rosero.

Además añadió que según Profamilia, en Colombia se presentan más de 398.000 abortos clandestinos al año. “Y como si fuera poco, el Gobierno Nacional asegura que al año se practican alrededor de 55.000 mil abortos legales”, dijo.

          

- Software por Activisual -