Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:07

Luego de las constantes quejas de las personas ante la mala atención de los prestadores de salud, se dispuso por parte del Instituto Departamental una mejor receptividad al respecto. “Si el  usuario tiene algún tipo de dudas sobre la calidad de los servicios de Salud que le están prestando, tiene a su alcance dos posibilidades para  interponer una petición, una queja o un reclamo, una sugerencia, lo puede hacer a través de la página web del IDSN www.idsn.gov.co”, dijeron los funcionarios.

Las 24 horas

Se conoció que esta página contiene un formato que debe ser diligenciado y radicado a la vez, y que será tramitado en las siguientes 24 horas hábiles a la interposición de su requerimiento, así mismo lo puede hacer de manera personal en la ventanilla única de la entidad, de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde. 

Más atención

En este sentido el organismo expresó, “el Instituto Departamental de Salud de Nariño como  autoridad sanitaria que direcciona el mejoramiento de la calidad, seguridad y acceso en la atención en salud,  desarrolla continuamente acciones de inspección, vigilancia y control, asistencia técnica y articulación intersectorial, los cuales se  basan  en la promoción de la salud, la gestión del riesgo y de la salud pública teniendo en cuenta la  participación y concertación social, hechos que están impactando favorablemente en las condiciones de vida, sanitarias y ambientales de los habitantes de Nariño”.

- Software por Activisual -