Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Marzo 19, 2020 - 09:39

Ttras la circulación de falsos comunicados y especulaciones de la población, el alcalde municipal de Puerto Asís, Fernando Castillo, en la mañana de ayer se refirió a las medidas que se están intensificando para hacerle frente a la expansión del Covid-19 en Colombia y que por fortuna para el departamento del Putumayo, aún no se registran casos positivos.

Pronunciamiento

El mandatario señaló que entre las primeras medidas será el del fortalecimiento de los controles, con presencia de personal de salud y el apoyo de la Fuerza Pública, principalmente en los corredores Puerto Vega y Puerto Asís, en los cuales hay pasos fronterizos irregulares, por donde llega población extranjera.

También indicó que estos controles se harán en los principales accesos a la ciudad. Castillo mencionó el acatamiento del cierre de todos los establecimientos públicos que reúnan a más de 50 personas, para lo cual ya se empezaron a adelantar los controles respectivos, según lo manifestó.

En cuanto al toque de queda que era sugerido por algunos habitantes y otros presentaron preocupación, el mandatario, indicó que si se cumplen con las restricciones a cabalidad, no habrá toque de queda, pero de lo contrario haría la emisión del acto administrativo en el cual se contemple esta restricción.

Finalmente, hizo un llamado a la población a acatar cada una de las recomendaciones de higiene y de prevención, a su vez que recomendó no difundir información falsa que genera pánico en medio de la pandemia que se vive en el mundo.

Los anuncios también contemplaron los controles a los establecimientos que estén acaparando o especulando con los precios de los elementos básicos para la contención del Coronavirus, como los tapabocas, los geles anti bacterial, los jabones desinfectantes, entre otros utensilios que han sido recomendados por la Organización Mundial de Salud.

- Software por Activisual -