Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Martes, Septiembre 3, 2019 - 08:47

Las graves denuncias las hizo el mismo gerente del Hospital Local de Puerto Asís, Julio Oswaldo Quiñones Mayoral, en medio de una sesión de control político a la cual fue citado por el Concejo Municipal, para analizar algunos temas relacionados con aspectos financieros y asistenciales de esa institución.

Denuncia

Con fotografías en mano, Quiñones mostró una indeterminada cantidad de medicamentos y otros insumos hospitalarios, que habrían sido hallados al interior de los bolsos de algunos de los funcionarios, del área de urgencias a quienes se les hizo una inspección rutinaria.

“Me da pena decirlo, pero eso fue lo que encontramos”, indicó el funcionario, dirigiéndose a la plenaria del Concejo Municipal y ante los funcionarios de la Secretaría de Salud y de la Personería.

Según algunas fuentes, el hecho ya se habría registrado en otras ocasiones, y el costo en pérdidas estimado de medicamentos e insumos hospitalarios encontrados, podría superar los 15 millones de pesos.

Fuentes señalaron que las medidas contra los funcionarios involucrados, ya fueron adoptadas a nivel institucional, mientras se pone en conocimiento de las autoridades competentes para las respectivas actuaciones judiciales.

Investigaciones

En  este sentido espera el directivo del centro asistencial, que las pruebas que tienen,  permita  a las autoridades actuar con efectividad y que las personas que cometieron estos hurtos, respondan por lo ocurrido, ya que asegura el funcionario, que este hospital es para el servicio de la comunidad, así que el robo no es a la institución solamente, sino a la población misma de la localidad.

- Software por Activisual -