Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
23/10/2020 - 07:11
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Viernes, Octubre 16, 2020 - 07:45

Mediante diligencia de allanamiento fueron capturadas siete personas por el delito de tráfico de estupefacientes, quienes presentaban una trayectoria delictiva de aproximadamente cuatro años.

En el procedimiento de registro y allanamiento se logró incautar gran cantidad de dosis de marihuana y bolas herméticas con clorhidrato de cocaína, una trilladora y 200 bolas pequeñas herméticas, suficiente evidencia física y elementos materiales probatorios que condujeron a la captura de ‘Los Mocuanitos II’.

Delito

La operación de ‘Los Mocuanitos II’, se encontraba priorizada en la matriz operacional para la reducción del delito, ya que este grupo delincuencial presenta una trayectoria delictiva de aproximadamente cuatro años, al mando de ‘El Diablo’ cabecilla de esta organización, quien registraba siete anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio y era señalado por la comunidad como coautor de diferentes hurtos a personas efectuados durante el presente año.

De igual forma, los demás integrantes de este grupo delincuencial registraban anotaciones por hurto calificado, resaltando que algunos estuvieron recluidos en centros penitenciarios por su actuar delictivo.

Cabe resaltar que, gracias a la información recolectada por los investigadores e información de inteligencia, se pudo determinar que este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico local de estupefacientes, mediante modalidad de domicilio y expendio fijo e instrumentalizaban menores de edad para la distribución sustancias alucinógenas en parques y zonas de tolerancia.

Seguridad

Según la Policía Nacional en desarrollo de la estrategia ‘Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más’ alineada a la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, con este importante resultado operacional, se logra dar un impacto positivo en la seguridad en los habitantes de siete barrios, Las Américas, José Homero, La Independencia, Villa Rosa, Villa Aurora, San Miguel y La Esmeralda, sectores donde este grupo delincuencial tenían su accionar delictivo.

En tal sentido, estos planes se seguirán desplegándose a lo largo del departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional hizo el llamado a la comunidad para continuar colaborando con este tipo de intervenciones e invitó a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -