Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Suiza
09/06/2021 - 06:21
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 4 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/06/2021 - 14:12
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
08/06/2021 - 12:54
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
Miércoles, Junio 9, 2021 - 07:40

Banda de presuntos extorsionistas 

Los cobijados con medida de aseguramiento, fueron identificados como Daily Bladimir España España, Luis Felipe Mejía Rojas y Santiago Montaño Castro.

Un juez de control de garantías de Pasto acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación y dictó medida de aseguramiento intramuros a tres hombres, señalados de pertenecer presuntamente a una banda de extorsionistas.

Imputación

Durante las audiencias, un fiscal de la Seccional Nariño les imputó cargos por extorsión agravada, tentativa de extorsión agravada; acceso carnal violento y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Identificados

Los cobijados con medida son Daily Bladimir España España, Luis Felipe Mejía Rojas y Santiago Montaño Castro, por hechos ocurridos entre octubre de 2018 y febrero de 2019, en la vereda La Estancia del municipio de Cartago -Valle y La Unión -Nariño. Los tres sujetos fueron capturados por unidades del Gaula de la Policía, atendiendo las órdenes emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cartago, el 6 y 12 de abril pasados. En la diligencia judicial fueron incautados tres teléfonos celulares.

Víctima

La Fiscalía logró documentar y recaudar elementos de prueba sobre los casos de tres víctimas. Una de ellas es familiar de Daily Bladimir España, a quien le habrían hecho varias visitas en su vivienda exigiéndole altas sumas de dinero, para no atentar en contra de su esposo y su hijo de un año y medio de edad.

Abusaron

En una oportunidad, cuando la mujer se encontraba sola, España y Mejía llegaron de nuevo a su casa y al parecer la golpearon y abusaron sexualmente de ella, mientras amenazaban a su hijo. En esa oportunidad, la mujer tuvo que entregarles $8’400.000.

Segundo caso

La segunda víctima denunció ante la Fiscalía que empezó a recibir llamadas a su teléfono celular, en las que un hombre le exigió el pago de $10’000.000, para no atentar contra él y su familia. En su declaración, la víctima aseguró que fue visitada en su casa por Luis Felipe Mejía Rojas y Santiago Montaño Castro, quienes habrían ingresado por la fuerza portando un arma de fuego.

En La Unión

Allí, supuestamente intimidaron a su mamá, para obligarlo a realizar el pago. Luego, las intimidaciones se trasladaron a su lugar de trabajo y a una institución educativa del municipio de La Unión. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos que se les atribuyen. Por su parte, el juez dispuso su traslado a la cárcel de Ipiales.

2020 - HSB Noticias