Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Lunes, Octubre 10, 2016 - 07:41

¡Claro mamita, yo le consigo ese trabajito, pero, nos pegamos una voladita para ir a bailar y después, lo que venga!

De acuerdo con las denuncias que se han conocido en las últimas horas en Ipiales, un concejal de la ciudad fronteriza,  viene exigiéndole a las mujeres, favores sexuales a cambio de gestionarles un empleo.

Al parecer son varias las mujeres, quienes han sido afectadas por esta situación, por lo que piden que se haga publica esta anómala situación.

La denuncia en tal sentido, fue hecha por otro integrante del cabildo, el concejal, Edmar Rosero, pero como se dice de manera popular, Rosero dijo el 'milagro', pero no quiere revelar el nombre del 'Santo'.

Según lo manifestado por Rosero, son numerosas las damas que han revelado escabrosos detalles de cómo un concejal se aprovecha de sus necesidades de trabajo, para hacerles proposiciones obscenas.

En ese sentido, se conoció que una de las afectadas, contó que esta persona, le prometió un buen trabajo en la administración municipal, pero le dijo que antes tenían que conocerse mejor y de manera directa, le dijo que fueran a pasar un rato en un hotel.

Como la anterior son varias las versiones que se conocen en torno a estos casos de chantaje sexual,  lo que ha despertado un gran rechazo en la ciudad de Ipiales, donde se espera que las mujeres víctimas de esta situación, procedan a instaurar la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

División en el Concejo

Se trata de un hecho que inclusive provoca en estos momentos, una división en el maltrecho Concejo de Ipiales. En efecto, en torno a este episodio, el concejal Luis Cárdenas, le recriminó a su colega Edmar Rosero, el que con sus declaraciones haya desatado el escándalo que se vive en estos momentos en la ciudad de Ipiales, puesto que en su opinión el Concejo debe preocuparse por otras cosas, con lo que Cárdenas  parece darle poca importancia al grave problema de acoso sexual que afrontan en estos momentos las mujeres.

Como era de esperarse ese punto de vista, desató la ira de la concejal, Silvia Acosta, quien señaló que los hechos que han transcendido, son de extrema gravedad y vulneran los derechos de las mujeres, a quienes el concejal que les está prometiendo trabajo, les está dando un trato de trabajadoras sexuales.

Lo cierto es que aparte de los problemas que aquejan al Concejo de Ipiales, cuyos integrantes han sido acusados por la comunidad, de no haber hecho nada de importancia en 10 meses de gestión  ahora se ven envueltos en un escándalo de carácter sexual, cuyas implicaciones podrían ser bastante delicadas.

Por ello la comunidad de Ipiales, está a la expectativa de lo que pueda suceder en este caso, en tanto que en la calle, circulan toda clase de especulaciones.

- Software por Activisual -