Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Jueves, Octubre 15, 2020 - 08:50

El Instituto de Servicios Varios de Ipiales – Iservi, prepara una serie de intervenciones con el objetivo de lograr un municipio que mejore su imagen, limpio, ambiental y sostenible.

Luis Carlos Ortega, gerente de Iservi, dio a conocer que dese su empresa, trabajan en la adecuación de los separadores y zonas verdes del municipio de Ipiales, además de tener como prioridad el mantenimiento al relleno sanitario ‘La Victoria’, al que se le están realizando una serie de adecuaciones para optimizar el espacio, así como se podrá extender su vida útil.

Mejoramiento

“Para el relleno sanitario implementaremos un nuevo diseño, ya que la celda cinco tenía una delineación inicial, pero en vista de la disposición del alcalde Luis Fernando Villota, se van a efectuar algunos cambios con el fin de optimizar mejor ese espacio, pasando a que sean cinco años de vida útil ya que alberga la disposición final de la basura”, dijo Ortega.

De igual forma, señaló que todas las adecuaciones, se realizarán de una manera técnica con el propósito de evitar riesgos por deslizamientos, esto en cumplimiento de la normatividad vigente que emitida por Corponariño como la entidad competente, un proyecto que, según el gerente, es de gran importancia ya que va a perfeccionar el espacio.

Así mismo, el funcionario aseguró que a la par, se están haciendo trabajos en torno a la recuperación de los separadores de la ciudad, “estamos enfocados en el tema de la organización de unos espacios que nunca habían llegado a ser intervenidos, la maleza que se observaban en andenes y corredores en diferentes vías también ha sido objeto de un tratamiento especial”, agregó.

Llamado

Para Ortega, tener un proceso exitoso, dependerá también del compromiso comunitario, por lo que indicó que es necesario que la ciudadanía tenga un manejo adecuado con las basuras, sobre todo si se trata residuos ocasionados por la covid-19, por lo que es necesario que estos sean empacados de manera separada en una bolsa y esta sea desinfectada, con el fin de garantizar que los colaboradores de la empresa nos sufran contagios.

Lo anterior, manifestando que la crisis que se está viviendo por cuenta de la pandemia, requiere de mucho cuidado, por lo que Iservi, se encuentra trabajando en una correcta recolección y manejo de basuras con el ánimo de lograr una transformación de la localidad.

- Software por Activisual -