Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:41

En las últimas horas se registró el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre identificado como Weimer Cuaran, y de Yomira Alexandra Cuaran. Según las primeras versiones, estas personas se desplazaban en un automóvil el cual fue baleado por varios individuos.  

Hechos

El macabro suceso que se registró en las horas de la madrugada y que acabo con la vida de esta pareja de habitantes de Valle del Guamez, evidencia los altos niveles de inseguridad que azotan a los habitantes de la región.  

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron enterarse en sus labores de averiguación que esta pareja se encontraba muy alegres celebrando en un festival municipal, cuando decidieron marcharse para sus hogares pues ya estaban muy cansados.

Fue por esto, que tomaron un vehículo en horas de la madrugada con destino a Las Hormigas, pues allí quedaba su lugar de residencia. No obstante, al momento de llegar a la vereda Providencia, fueron abordados por varios individuos que estaban fuertemente armados y les obstruyeron el paso.  

Una vez el vehículo se detuvo, los criminales procedieron a disparar en contra de ellos sin mostrar ningún tipo de misericordia. Ante este espantoso hecho, la comunidad espera la pronta acción de las autoridades competentes, quienes por ahora desconocen el motivo de este trágico hecho y los responsables.

- Software por Activisual -