Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:19

La comunidad de Mocondino, suroriente de Pasto, está consternada por los daños que causaron a las obras de infraestructura del tanque del acueducto en donde hacen una inversión cercana a los 90 millones de pesos, recursos propios y aportes de los beneficiarios.  

Los dirigentes que gestionaron todos los materiales y el dinero para dichas obras que van en beneficio de la comunidad y no personal, los trabajos se ejecutan con la voluntad de los funcionarios.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran y el tesorero Lucas Laureano Jojoa, rechazarpon esta situación de vandalismo que causaron al tanque del acueducto.    

“Que tristeza da el actuar de los enemigos del desarrollo, cuando demuestran con sus actos lo que son, unos rastreros y mezquinos desquitándose con las cosas que son del pueblo y para el pueblo”, indicaron los líderes comunales.

Un grupo de personas habían llegado al sitio de la construcción en horas de la noche en donde destruyeron las columnas cortando las varillas, vigas, ejes que hace el cierre del tanque, lo cual las dejaron sobre el piso.

La comunidad que conoció de los daños, lamentó los hechos causados por personas inescrupulosos que al parecer son del mismo corregimiento, que perjudican a las familias de los sectores Mocondino, Canchala y Puerres.  

“Es lamentable que los mismos comuneros y que se van a beneficiar, hagan este tipo de daños con el tanque de acueducto que se espera que más adelante podamos tomar un agua potable que garantice el consumo humano”, indicaron dirigentes.

Frente a los daños causados, los integrantes de la JAC, pidieron que se investigue y se castigue a los malhechores que dañaron las infraestructuras del cierre del tanque del acueducto, que significa perdidas económicas, puesto que se debe hacer otra inversión tanto en la mano de obra como en la compra de los materiales.           

Naspiran explicó que es un trabajo y las ilusiones de un grupo de personas que lo único que quieren es beneficiar a la misma gente y a las generaciones futuras. “Rechazamos estos acto vandálicos y pedimos que se haga justicia con los vándalos”.

Así mismo la comunidad indicó, que las personas que se han convertido en enemigos del desarrollo deberían abandonar Mocondino, porque el territorio es de gente buena y trabajadora. Sin embargo la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.   

- Software por Activisual -