[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Miércoles, Junio 26, 2019 - 07:21

Desde la Secretaría de Movilidad de Ipiales, se están adelantando una serie de acciones para prevenir y controlar el tránsito de vehículos con vidrios polarizados que circulan en el municipio. Al respecto el titular de la dependencia, Iván Jácome, informó que esta estrategia ha sido adoptada debido a hechos de inseguridad que han involucrado a algunos carros que portan este tipo de materiales.

Controles

El funcionario aseguró que aquellos conductores que violen la restricción, recibirán una multa de $240 mil. Así mismo, sostuvo que para reforzar estas medidas desde esta semana se hará uso de fotómetros, instrumentos que son necesarios para controlar y sancionar a aquellas personas que hagan caso omiso de esta prohibición.

Jácome sostuvo que sólo estarán permitidos los vidrios polarizaos con rangos permitidos por la ley. Y añadió que los diferentes operativos iniciarán después de llegar a diferentes acuerdos y estudiar diversos sucesos delincuenciales con la Policía Nacional.

Cooperación

En este sentido, los agentes de Movilidad deberán sancionar a los infractores y la Policía trabajará de la mano realizando la respectiva inspección a los vehículos. “Este tipo de medidas se han tomado, debido a varios casos criminales que han sucedido en este municipio fronterizo ya que se han reportado situaciones de tipo delictivas en donde algunos ciudadanos, aprovechan para ejercer acciones delincuenciales, camuflándose entre los vidrios polarizados de sus automóviles”, señaló.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad advirtió que si un ciudadano requiere de este tipo de protección en los vidrios, debe realizar el respectivo trámite de permiso ante la Policía Nacional, dicha autorización será entregada por el Ministerio de Defensa y su costo es de un salario mínimo.

- Software por Activisual -