Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:59

Tanto familiares, como vecinos y amigos de esta joven, llevan desesperados buscándola y hasta el momento no tienen ninguna pista sobre el paradero de esta estudiante. La comunidad, espera que las acciones realizadas por parte de las autoridades locales para hallar a Yurany, terminen con un rotundo éxito.

Desaparición

Según la mamá de la desaparecida, Angie Salome Zamora Salazar, lleva en esta desesperante situación 22 días consecutivos, en donde no ha tenido ni la más mínima información acerca del paradero de Yurani Zamora.  Ella relata, que el pasado día viernes 20 de septiembre, fue la última vez que hablo con ella.

Supuestamente, Evelin Zamora salía de clases en el SENA del municipio de Tumaco y procedía a desplazarse a su hogar en donde la estaba esperando la madre de esta joven. No obstante, las horas pasaron y ella nunca llegó a su casa. Ante esta situación, la progenitora de Yurany solicitó ayuda a las autoridades.

Por otro lado, la señora Zamora afirmó que se ha comunicado con compañeros que estudiaban con su hija, y estos relataron que efectivamente la vieron salir, pero no se percataron bien si estaba acompañada o no, al momento de abandonar el plantel educativo. En estos momentos, ellos también están buscándola por todas partes.

Evelin Zamora

Según relata su madre, Evelin se caracteriza por ser una joven muy juiciosa con sus responsabilidades, ya que siempre cumplía con sus trabajos y obligaciones. Además, ella siempre fue muy amorosa tanto con su familia como con sus amigos, a pesar de las dificultades que pasaba su familia a nivel económico.

Angie Zamora, también resaltó que le sorprende mucho esta desaparición, puesto que su hija siempre estaba acostumbrada a ir de su casa al lugar de sus estudios y luego volver. Es por esto, que estos hechos la tienen realmente consternada. Por último, la mamá de Angie hizo un llamado a la comunidad, para que en caso de tener alguna información no duden en contactarla. Entretanto, las autoridades continúan en su labor de búsqueda, pero siguen sin dar con ella.

- Software por Activisual -