Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En su residencia en el barrio Obrero de la ciudad de Mocoa y en estado delicado de salud, permanece el periodista Benjamín Córdoba, de 37 años, después de conocerse que él, junto con su esposa y su hijo de 11 años, dieron positivo para la covid-19, el comunicador, es reconocido por sus reportajes en el medio digital La Puya Radio.
Enfermedad
Según reportó su esposa, ellos permanecen con cuidados dentro de su hogar, puesto que no han querido asistir a un centro asistencial, debido a que no tienen a alguien cercano que asuma el cuidado del menor.
En la mañana de ayer, se efectuó una eucaristía a las afueras de la residencia de esta familia, con el fin de elevar una oración por la pronta recuperación de Córdoba, a quienes los putumayenses lo reconocen como un afamado comunicador.
Yonathan Zúñiga, uno de los periodistas más cercanos a Córdoba, indicó que su estado de salud es delicado, principalmente por las dificultades que está presentando para respirar, aunque espera que pueda recuperarse pronto de esta enfermedad.
Al parecer, el comunicador se habría contagiado durante la noche de las velitas en la que hizo un cubrimiento de este evento en la capital del Putumayo.