Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Lunes, Diciembre 23, 2019 - 13:58

La ceremonia que fue realizada en el barrio Gólgota del municipio nariñense, contó con la participación de varios medios de comunicación y público asistente, los cuales quedaron maravillados con las candidatas a este reinado.

Ceremonia

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Gólgota, Luís Eduardo Mora, este fue un evento magnifico para ellos debido a que se sienten muy orgullosos de la organización y la presentación de las candidatas a reinita del carnavalito, las cuales dejaron maravillados al público asistente.

A la ceremonia en la que las personas conocieron más de cerca a estas nuevas aspirantes, también asistió la actual reinita del carnavalito, Zarela Valentina Benavidez. Por otro lado, el presidente señaló que luego de la imposición de las bandas que se realizó en este evento, empieza oficialmente el concurso de elección de la representante del carnavalito.

Mora agregó que, a partir de ahora sigue el proceso de preparación y elección final de la reinita, la cual será elegida luego de la acumulación del mayor número de puntos y atributos requeridos por el jurado. Además de esto, el vocero resaltó que ya han adelantado conversaciones con la nueva administración, con el objetivo de finiquitar detalles de todo lo relacionado a la ejecución al Carnavalito.

Preparación de las candidatas

Por otro lado, la preparadora de las aspirantes, Melissa Segovia, señaló que en estos días realizarán los ensayos para la ejecución del pregón, el cual es un desfile callejero en donde ellas acompañadas de una caravana, desfilarán vestidas con su traje de fantasía ante el público asistente.

Por otro lado, la preparadora agregó que el reto más difícil a trabajar con las aspirantes es la mejora de su autoestima, ya que al ser la primera vez en la que ellas participan de una festividad como esta, es muy normal que se encuentren nerviosas. Sin embargo, Segovia resaltó que, gracias a sus trabajos de preparación, ellas estarán listas para la realización del pregón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -