Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 09:23

Con el fin de identificar cuáles fueron los motivos que originaron el desabastecimiento de agua en el municipio. La Procuraduría Provincial de Ipiales,  entrará a investigar problema del agua en Ipiales debido a reiteradas denuncias por parte de la comunidad. Estas medidas se tomaron por que en la ciudad ya van más de 15 días sin el abastecimiento de agua potable.

Recolección de evidencias

Al respecto anuncian desde la entidad, que se realizó una visita, en donde se han solicitado unos documentos de tipo técnico, para que le permita  a la Procuraduría, identificar cuáles fueron las causas que originaron esta lamentable situación.

Buscarán las causas

De la misma manera buscan conocer cuál es el plan de acción que se tiene desde el punto de vista técnico, por parte de la entidad encargada de solucionar este asunto, que es Empobando, con la cual pretenderán resolver esta crisis, que tiene a la población ipialeña con más 15 días sin el abastecimiento del servicio de agua potable.

Al respecto el procurador provincial Carlos Bastidas, anuncia que desde la entidad “buscamos que esta problemática se la eleve a nivel nacional, para poder verificar si se trataría de una negligencia, por parte de la entidad o si solo se trataría de un daño en la infraestructura por los escapes de agua que no han permitido, que los tanques principales de agua, se puedan llenar adecuadamente para responder abastecimiento del servicio”.

De esta manera uno de los objetivos del ente de control, es el de acabar con las especulaciones que se vienen manejando desde diferentes sectores, en donde aluden que se trataría de averías en contra del sistema de acueducto, también se manejan versiones acerca de que se trataría de un descuido del sistema, debido a la falta de mantenimiento del mismo.

De este modo con la recolección de documentos técnicos, se logrará darle una respuesta clara y real a la comunidad de este municipio, acerca de cuáles son los motivos por los cuales, en estos momentos, la ciudad se encuentra con problemas de desabasteciendo del líquido vital.

- Software por Activisual -