Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Octubre 28, 2019 - 14:48

En los últimos días se ha realizado un acuerdo entre la comunidad estudiantil y las autoridades municipales, debido a que, según los alumnos hay varios aspectos para mejorar tanto en las instalaciones de la universidad como en el servicio de esta. El objetivo de este acuerdo, es realizar acciones orientadas a mejorar el servicio de educación a nivel municipal.

Compromisos

Según la secretaria de educación, Marleni Guerrero, varios funcionarios de esta oficina se encargaron de realizar una evaluación sobre los compromisos que habían acordado la administración municipal y la comunidad de estudiantes, y se pudo concluir que varios de estos puntos se han cumplido.  

Entre estos puntos acordados y que ya han sido previamente realizados, está la construcción de un paradero de buses destinado a facilitar el transporte tanto de estudiantes como de docentes a las instalaciones de la universidad. Con este paradero, además de beneficiarse la comunidad educativa, también lo pudieron hacer las personas que habitan alrededor de este lugar.

Otro de los puntos acordados entre ambas partes y que fue realizado, era la construcción de un reductor de velocidad cercano a las instalaciones educativas, debido a que previamente los autos pasaban por este lugar a altas velocidades e ignoraban que este lugar al ser una zona donde transitan muchos estudiantes, podrían ocurrir varios accidentes.

Obras de reparación

Sumado a estos esfuerzos de inversión en mejorar los servicios de educación para los jóvenes nariñenses, la funcionaria agregó que sobre los trabajos de adecuación para reparar la infraestructura de la edificación educativa culminaron su fase de estudios de análisis de obras y presupuesto.

Por otro lado, Guerrero agregó que en estos momentos se está ejecutando un proyecto cuyo objetivo será fortalecer todo lo relacionado con la educación superior y cuyo presupuesto será de 512 salarios mínimos legales vigentes ($ 423.995.392). por último, la vocera resaltó que el proyecto de acuerdo entre estudiantes y Secretaría de educación, está pendiente de su aprobación por parte del Concejo Municipal.

- Software por Activisual -