Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 08:54

Con grandes retrasos en la distribución y abastecimiento de combustible se encontraba la localidad de Puerto Asís, después de una protesta que mantenían decenas de taxistas y transportadores de servicio público a las afueras de la planta Terpel de esta localidad.

Lo manifestantes habían iniciado el plantón debido a la falta de control en la venta de gasolina subsidiada, lo que estaría generando un desabastecimiento del hidrocarburo antes del 15 de cada mes. Tras varios acercamientos entre autoridades y transportadores, se logró llegar a acuerdos para el levantamiento de la protesta.

Acuerdo

Jair Guerrero, uno de los voceros de los taxistas, indicó que con el alcalde Omar Guevara, se logró firmar un acuerdo para la atención de las peticiones hechas por los conductores que decidieron finalizar el paro hacia las 9:00 de la noche del viernes.

Entre los acuerdos está la intensificación de los controles a la venta de combustible subsidiado que contempla la visita periódica a las estaciones de servicio, por parte de funcionarios de la oficina de pesas y medidas de la alcaldía.

El otro compromiso, fue el de interceder para que un peaje instalado por un particular en un predio privado en la vía hacia el sector de La Playa, sea suspendido hasta que las condiciones de la vía sean mejoradas. Para ello, se proyectan algunas actividades de mantenimiento de la misma.

Por otro lado, el mandatario municipal se comprometió a avanzar en la búsqueda de las soluciones a estas problemáticas, mientras que los manifestantes indicaron que estarán a la expectativa del cumplimiento de estos acuerdos.

Cabe destacar que durante la jornada del sábado, se comenzó a normalizar el suministro de combustible a las estaciones de servicio de Puerto Asís y del resto de los municipios del Putumayo.

- Software por Activisual -