Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:22

Esta patología que afecta a millones de personas del mundo y que se caracteriza por la presencia de algunas protuberancias en el pecho, secreciones de sangre en el pezón y otras anormalidades, es materia de estudio por parte de los integrantes de la Universidad Cooperativa campus pasto

Estudios

Gracias a esto estudios, se ha podido evidenciar que la detección de esta patología puede realizarse gracias a la realización de un examen minucioso de una muestra de sangre de cualquier persona.

Para comprobar estas hipótesis, durante los próximos meses el cuerpo de investigación del centro educativo, se trasladará a las diferentes instalaciones hospitalarias para llevar a cabo las pruebas que respaldan este estudio.

Según la docente investigadora de la Universidad Cooperativa Campus Pasto, Laura Cifuentes, en estos momentos se encuentran realizando los acuerdos correspondientes con los diferentes hospitales de la ciudad, para que de esta manera puedan llevar a cabo la toma de muestra de sangre de los participantes de este estudio.  

El proyecto que iniciará a partir de enero del próximo año, está siendo supervisado y financiado por Colciencias, debido a que, de dar resultados positivos, la comunidad a nivel mundial podría verse beneficiada.

- Software por Activisual -