Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 15:21

El Centro Democrático, con liderazgo del expresidente y líder fundador Álvaro Uribe Vélez, la senadora Ruby Chagüi, toda la bancada de congresistas y la directora nacional, Nubia Stella Martínez, donaron un ventilador mecánico al hospital San Jerónimo de Montería, con el fin de enfrentar la pandemia del Covid-19 y atender a los ciudadanos.

“Nosotros estamos muy felices porque el Centro Democrático, su bancada de senadores y representantes, la directora Nubia Stella Martínez y el presidente Uribe, hemos hecho un esfuerzo muy importante para que podamos enfrentar esta pandemia en el país, por eso hemos decidido donar 12 ventiladores mecánicos a distintos hospitales en el país, este es el número 11 y hoy llega al hospital San Jerónimo de Montería”, dijo la senadora Chagüi.

Desde el inicio de la pandemia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez expresó preocupación por el aumento de casos en Córdoba y solicitó ayuda del Gobierno Nacional para atender la crisis, también mencionó la ausencia de camas intermedias. El expresidente fortalece su legado de servicio a la comunidad, impulsando al partido a seguir llegando donde los colombianos necesitan acompañamiento.

De igual manera, la Directora Nacional reiteró el compromiso del Partido para ayudar a quienes más lo necesitan y enviar ventiladores a las comunidades más afectadas, “hemos  llegado con ventiladores y UCI a Leticia, Puerto Carreño, Tumaco, Quibdó, Maicao, Santa Marta, Moniquirá y Lorica, en un esfuerzo por cuidar la salud de los ciudadanos y contribuir a una mejor atención hospitalaria”, indicó Nubia Stella Martínez.

El ventilador mecánico entregado, Shangrila 510s, cumple con todas las exigencias de control de presión y control de volumen, ventilación invasiva y no invasiva, espera inspiratoria y visualización de curvas, permitiendo optimizar el cuidado y comodidad de los pacientes.

La senadora Chagüi también hizo un llamado a la ciudadanía para que cumplan los protocolos de bioseguridad y resaltó la importancia de este ventilador para la región.

“Estamos pensando en la ciudadanía con esta donación de este ventilador, no solamente la cordobesa, sino también del Bajo Cauca, del Urabá y de Sucre a quienes les va servir. Este ventilador tienen una gran capacidad tecnológica y puede ser utilizado en adultos o para uso pedriátrico”, enfatizó Chagüi.

Por su parte, el director del Hospital San Jerónimo, Rubén Darío Trejos, agradeció este importante aporte realizado desde el Centro Democrático.

“En nombre de todo el hospital y de los compañeros, los más sinceros agradecimientos por este hermoso regalo que hoy nos traen. El COVID a pesar de las dificultades, también nos trajo cosas buenas, sobre todo a los hospitales porque nos permitió mejorar la capacidad resolutiva y mejorar las instalaciones, sobre todo las de UCI”.

 

 

- Software por Activisual -