Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:46

En un encuentro amistoso con un grupo de comunicadores sociales, Fernando Rosero planeaba exponer los últimos avances de la empresa relacionados con los problemas que estaba presentando el sistema de alcantarillado de la ciudad. No obstante, durante dicha conversación, él sintió una punzada fuerte en el pecho por lo cual los asistentes debieron llamar a los servicios médicos.

Traslado al hospital

Mientras la ambulancia llegaba, el grupo de personas que estaban a su alrededor trataron de auxiliarlo sin éxito alguno. Sin embargo, cuando el vehículo de primeros auxilios llegó, los paramédicos intentaron reanimar al director de Empoobando.

Cuando al parecer lo habían logrado, los especialistas en prestar este tipo de atención acomodaron a Rosero en una camilla y procedieron a trasladarlo al Hospital Civil de Ipiales, ante la mirada atónita de la comunidad que estaba presente en ese angustioso momento. Cuando llegaron al centro médico, rápidamente fue llevado a la unidad de emergencias de ese lugar.  

Sin embargo, a pesar de los constantes intentos por parte del personal de especialistas de esta clínica, no pudieron detener lo inevitable. Momentos después, los profesionales de la salud comunicaron a los habitantes de Ipiales, que lamentablemente Fernando Rosero había fallecido.

Condolencias

Según el comandante de la unidad de bomberos de Ipiales, el teniente Jhon Mora, este evento es lamentable. Además, él aseguró que esta no era la primera vez que Rosero sufría una complicación de este tipo, ya que había recibido información de que en días previos, el gerente de Empoobando venía desde hace un buen tiempo con graves problemas de salud.

Por otro lado, en representación de la iglesia católica, el padre Manuel Chamorro, señaló que se encuentra orando por el descanso eterno de Rosero, además de expresar su solidaridad con toda la familia de este hombre. Por último, Chamorro hizo un llamado a la comunidad en general, para que se unan en pro de la paz y no fomentar más la venganza.

- Software por Activisual -