Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Martes, Octubre 15, 2019 - 17:02

Las directivas del Deportivo Pasto no han definido con claridad quien será el encargado de tomar las riendas del club. Hasta ahora el trabajo realizado por Jairo Enríquez, no ha dejado satisfecho a los aficionados. Sin embargo, la opción de contratar al entrenador Octavio Zambrano parece hacerse más cercana. El ecuatoriano que ya ha trabajado en territorio nacional, podría ser una buena opción para los volcánicos.

Malos resultados

Luego de la partida del chocoano Alexis García del banquillo pastuso, el encargado de dirigir al primer equipo fue Jairo Enríquez. Al cuerpo técnico, se sumó el ex jugador de la escuadra nariñense René Rosero, quien desarrollo toda su carrera futbolística con la camiseta del bloque ‘tricolor’. No obstante, durante los dos enfrentamientos que ha dirigido esta dupla, los resultados no han sido los mejores.  

Su gran debut fue el pasado 21 de septiembre cuando se midió ante el Atlético Nacional en condición de visitante, en donde cayó 2 a 1 contra el conjunto paisa. Luego de ello, perdió ante Medellín en el estadio de Ipiales, con el mismo resultado. Ante estas derrotas, el comité ejecutivo de la institución pastusa ha analizado la posibilidad de hacerse con los servicios de un nuevo entrenador, en este tramo final de la competencia.

Los nombres que manejan actualmente son managers con una amplia experiencia dirigiendo equipos tanto a nivel nacional, como internacional. Sin embargo, en los pasillos del club se está murmurando que, en pocas horas el anuncio de la llegada de Zambrano al conjunto ‘volcánico’, se hará público. En caso de que esto sucediera, el ecuatoriano tendría la difícil misión de mejorar los resultados de Pasto en poco tiempo.    

Trayectoria

A pesar de eso, el ex jugador de UD Valdez tiene las capacidades para llevarlo a cabo. Recordemos que inició su carrera como estratega asistiendo a varios entrenadores en Estados Unidos, en conjuntos deportivos como Los Angeles Lazers, Salsa, Galaxy, California Emperors y Kansas City. Luego de ello, pasó a ser el técnico principal de otras escuadras en el mismo país.

Durante su estadía en Norteamérica dirigió a cinco equipos en nueve años, en donde obtuvo el MLS Supporters Shield y el primer lugar de la Conferencia Este y Oeste. Después, trabajó en varios clubes como Tiligul, Tatabánya, Pereira, Nacional de Ecuador, Delfín, la Selección de Canadá y el Deportivo Medellín, en donde se consagró subcampeón de la Liga Águila en el año 2018. Si el Pasto finalmente ficha al entrenador de 61 años, podría tener un cambio favorable durante la fase final de la temporada.

 

- Software por Activisual -