Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 15:40

Con aras de tener un mejor desempeño y cumplir los objetivos en este tramo final de la temporada, el Deportivo Pasto decidió cerrar el fichaje de este estratega. Esta decisión se tomó luego de que, en los últimos encuentros a cargo de Jairo Enríquez, la escuadra pastusa no cosechara unos buenos resultados. Ante esta situación, la responsabilidad recaerá en el nuevo y experimentado director técnico.

Trayectoria

Zambrano inició su carrera en los campos de fútbol en el año de 1979, cuando hacia parte del equipo ecuatoriano de UD Valdez. Allí, ocupaba el puesto de volante creativo en donde a través de sus increíbles pases, el conjunto deportivo logró llevarse muchas victorias.  Luego de eso, en 1980 viajó a estudiar a Estados Unidos y llegó a jugar en el conjunto deportivo de Champan, en donde fue galardonado con el premio del novato del año.  

Tras su paso por el equipo universitario, Zambrano es contratado por el entrenador Rildo Menezes, para que le ayude a gestionar los aspectos tácticos de los California Emperors, que jugaban en la liga americana. Luego de ello, siguió trabajando como asistente del entrenador en otros equipos norteamericanos como Los Angeles Salsa, Galaxy y Kansas City, en donde fortaleció sus conocimientos de este deporte.

Tras asistir a varios equipos, Zambrano decidió dar el gran paso e irse en solitario como director técnico. En su estadía en Estados Unidos, llegó a dirigir cinco equipos en donde se logró consolidar campeón de la Conferencia Este Y Oeste, además del MLS Supporter´s Shield. En su paso en la liga colombiana, estuvo al mando del Deportivo Pereira e Independiente Medellín, en donde obtuvo el subcampeonato de la Liga Águila en el 2018.

Nueva etapa

Ahora el estratega está a cargo de la escuadra pastusa, en donde tanto directivos, jugadores y afición esperan que el equipo quede entre los ocho mejores del campeonato, además de alejarse de la temida zona de descenso y clasificar en un torneo internacional. Para ello, el ex director técnico delegado Jairo Enríquez y René Rosero, serán los encargados de asistir al ecuatoriano.

La escuadra volcánica, actualmente está ubicada en la casilla número 12 y cuenta con 17 puntos de 42 posibles. La primera gran prueba para Zambrano, será el próximo domingo seis de octubre, cuando sus jugadores reciban en el estadio municipal de Ipiales, al Deportes Tolima en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga local.

- Software por Activisual -