Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:08

En este tramo final de la temporada, la afición del equipo pastuso espera poder cosechar unos buenos resultados, los cuales les permitan poder clasificar a un torneo internacional. Para ello, el nuevo director técnico, el ecuatoriano Octavio Zambrano, debe establecer rápidamente su filosofía de juego en los futbolistas, para que en estos partidos que quedan puedan sacar los mejores resultados posibles.

Actualidad volcánica

Luego de su desastrosa actuación frente al Deportivo Independiente Medellín en el compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila, los jugadores del ‘superdepor’ debían tomar un nuevo rumbo. Ya que a pesar del gol anotado por Geisson Perea al minuto 11, los jugadores del ‘poderoso’ remontaron el partido. El primer tanto paisa fue de penal al minuto 15, y el encargado de anotar fue Germán Cano.

Los otros dos goles fueron obra de Adrián Arregui al minuto 87 y Andrés Ricaurte al 91. Fue por esto, que en los últimos días las directivas del club nariñense optaron por contratar los servicios de Octavio Zambrano. Este hombre que toma las riendas de la escuadra ‘volcánica’ el día de hoy, tiene tres importantes desafíos que todos esperan pueda cumplir. El primero de ellos, es que en los últimos partidos que quedan por disputar de la liga, el entrenador consiga clasificar a su equipo en el grupo de los ocho.

Otra dura prueba que tiene por delante, es conseguir acumular la mayor cantidad de puntos posibles, para que de esta forma pueda clasificar ya sea a la Copa Sudamericana o a la Copa libertadores. Por último, debe remontar en el juego de vuelta la derrota sufrida ante ‘el rojo de la montaña’, en la Copa Águila.

Tolimenses al ataque

Por otro lado, la escuadra deportiva bajo las órdenes del entrenador, Alberto Gamero, llegan a este encuentro luego de aplastar a su rival en condición de local. En el encuentro en el que se enfrentaron tolimenses y caleños, el ‘vinotinto y oro’ goleó a su rival cinco tantos a dos, gracias a las anotaciones de Jorge Luis Ramos, Alex Stik Castro, Julián Alveiro Quiñonez y el doblete de Leandro Campaz.

Entretanto, las directivas del equipo ‘pijao’ establecieron una solicitud abierta al Tribunal de Arbitraje del Deporte, debido a que en el pasado mes de septiembre se les quitaron unos puntos en la liga. Este inconveniente surgió, luego de que los encargados de realizar la inscripción de jugadores, cometieran un error al incorporar al jugador Rafael Carrascal. Por ahora, todo el club está pendiente del fallo que emita el ente arbitral, antes del tres de noviembre.

- Software por Activisual -