[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: @COL_EJERCITO
Domingo, Mayo 26, 2019 - 11:40

Durante más de un mes, la Ruta90 recorrió 16 puntos en los departamentos del Guaviare y Meta, en un trabajo articulado entre la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y Cine Colombia, para llevar hasta las veredas, corregimientos y/o municipios  la magia del cine.

La Ruta90 inicio el pasado 15 de abril en el Cantón Militar Sur Oriente, seguido visitó el Barrancón, la comunidad Indígena JIW, los NUKAK, el Retorno, el Capricho y la Carpa, en el departamento del Guaviare, luego llegó hasta Puerto Rico, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Vistahermosa, Piñalito, Mesetas, Uribe, La Julia y Granada, en el departamento del Meta.

Durante estas  presentaciones, más de 7.500 personas, entre niños, adolescentes, adultos y comunidad indígena disfrutaron un grandioso día con la magia de la pantalla grande, un evento sin precedentes en la historia que logró cautivar la mente y corazones de los habitantes de estos departamentos, quienes esperaron con gran ilusión y expectativa el evento.

Esta ventana cultural acercó un universo desconocido al entorno de estas comunidades, permitiéndoles soñar con un mejor mañana, motivándolos a conocer las maravillas y la diversidad de cultural e incentivándolos a cultivar su imaginación y conocimiento.

El proyecto de la Ruta90 viene desarrollándose desde el año 2017 y al día de hoy ha recorrido 104 municipios de Colombia, con el propósito de llevar felicidad y bienestar a los pobladores, apoyado de las Fuerzas Militares que custodian el territorio nacional.

Durante el recorrido la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Cuarta División del Ejército Nacional, garantizaron la logística y seguridad de los habitantes de estas zonas del país.

- Software por Activisual -