[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Lunes, Octubre 8, 2018 - 07:44

El secuestro del niño Cristo José, que lleva ya seis días, tiene en vilo no solo a familiares y amigos sino a todo el país. Por eso, desde sus parientes nació la iniciativa de hacer una ‘velatón’, uniendo esfuerzos solidarios en oración por la seguridad del menor y su pronto regreso.

En Cúcuta se reunieron decenas de personas se congregaron en el parque Simón Bolívar. Allí, los participantes llevaron globos blancos, velas y pancartas con mensajes de solidaridad y exigiendo que se informe sobre el estado del menor y en especial que sea liberado.

Los mensajes decían: "Libérenlo, los niños no tienen la culpa de la guerra" y "No queremos más niños víctimas de la violencia".

Ever Contreras, tío del menor, dijo a RCN Radio que "esta actividad es una muestra de la unión que tenemos como familia, cómo región y la que debemos tener como país, no es justo que un niño pase por el horror de la guerra". 

Sus familiares le enviaron mensajes como: "Cristo mucha fuerza, pronto estarás con tus abuelos y papás en casa, tus juguetes y amigos te esperan para disfrutar de tu compañía".  

José Contreras, primo de Cristo José, afirmó "Cristo es un niño feliz, inquieto, alegre como todos los niños (...) es un ser especial, el menor de los Contreras y por ello pedimos a Dios que pronto esté con nosotros".

En Bogotá, el movimiento Voces de los Inocentes, organizó un plantón en el sector de la Porciúncula, al norte de la ciudad, exigiendo la liberación. Se reunieron familias, en torno a esta iniciativa.

Jacqueline Correa, vocera del movimiento Voces de los Inocentes, sostuvo que "como sociedad no podemos tolerar estos crímenes de lesa humanidad, mucho menos contra nuestros niños y niñas. Este domingo alzamos la voz y derrotamos la indiferencia para decir: "con los niños no se metan"".

Y en Aguachica, César, estuvieron manifestantes en el parque San Roque, reuniendo unas 800 personas con frases como "exigimos la libertad de Cristo José" y "no al secuestro ni maltrato de niños".

Asimismo, se confirmó que para ese lunes se realizará una nueva jornada de oración y 'velatón' a las 6:30 p. m. en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander y en otras regiones del país.

- Software por Activisual -