Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2019 - 10:00
El líder de la Unión Patriótica falleció un día como hoy de 1987 tras ser asesinado en La Mesa por un grupo de sicarios.
11/10/2019 - 09:23
La ONU designó esta fecha en 2011 y con el fin de reconocer los derechos de las niñas y las diversas problemáticas.
Foto: Captura
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:07

Una inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, de la ciudad de Huntsville, en Texas, Estados Unidos, fue descubierta por un internauta que compartió las coordenadas con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”. La imagen ha generado dura y misterio en las redes.

En la aterradora imagen captada por las cámaras de Google en el cementerio, se puede observar lo que parece ser el rostro de un niño mirando desde detrás de un árbol. Pero aún más aterrador resulta ser una especie de ente encapuchado con una túnica oscura caminando entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal. Estas capturas y su procedencia (al ser captadas por la misma compañía) han hecho creer a las personas que definitivamente se trata de la mayor prueba de la existencia de espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo. “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminando cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”

Luego de publicarse la imagen, cientos de internautas dividieron sus opiniones. Los creyentes en lo paranormal aseguran que definitivamente es la prueba de un hecho sobrenatural, ya que nadie más podría haber editado una fotografía así, y “Google no estaría para jugar bromas de este tipo”.

El lugar es conocido por los locales como “Demons road (camino de demonios)”, el cual muchos aseguran que esta embrujado, pues de allí provienen múltiples informes sobre experiencias paranormales de personas que han cruzado por la zona.

Las historias van desde ver sectas satánicas haciendo rituales, sensaciones espeluznantes, encuentros perturbadores y personas que aseguran que tras visitar el lugar han sido seguidos hasta sus casas por espíritus malignos.

Sin embargo, para los escépticos en estos temas, la foto no prueba nada, pues puede ser una broma de la compañía, o incluso puede que si sea una foto normal, con una niña normal y que el ente encapuchado es en realidad un trozo de madera o una hoja.