[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]
Sábado, Agosto 10, 2019 - 08:14

¿Buscando alianzas?

Ahora que está en furor la tecnología, y donde cada quien carga su cámara fotográfica incrustada en el celular, pues esta sirvió para que unos seguidores captaran algo que los tiene muy inquietos y hasta molestos.

****

Nada más ni nada menos que el candidato al Concejo de Pasto, y de los llamados liberales pura sangre como es Alex Rassa, fue captado en fotos en dos campañas diferentes, en la una levanta los brazos junto al aspirante a la gobernación de Nariño Luis Eladio Pérez, y al candidato a la alcaldía de Pasto Tato Álvarez.

****

De igual manera, en otra foto está muy alegre junto a Víctor Rivas, el otro candidato a la gobernación, quien en un principio recibió el apoyo del senador Guillermo García Realpe con quien todo terminó en disgustos.

 ****

Sin embargo, los internautas con la suspicacia que tienen, dicen que como la política es ‘dinámica’, suponen que Rassa juega a dos bandos. Sin embargo, El Pregonero está convencido que todo se trataría de acercamientos que realiza el candidato de las dos campañas para una posible unión.

Se aprovechan del cargo

Se conoció en las últimas horas, que la cuenta oficial de Facebook del Concejo de Pasto, ha compartido en las últimas publicaciones, imágenes de las campañas políticas de los actuales concejales de la capital nariñense. Esto según la ley 996 de 2005, artículo 38, está prohibido. No se puede difundir propaganda electoral a favor o en contra de candidato o partido, ni tampoco se pueden utilizar los bienes públicos para un fin electoral.

****

Según los entendidos, esto pondría en desventaja a los candidatos que no hacen parte de la corporación. Pero, los más llamativo es que aparecen los aspirantes con su número del tarjetón y el logo del partido que los avala. En la publicación se observan ediles que tiene basta experiencia en la corporación.

****

Álvaro Germán Guerrero, escribió en su comentario, “si hay una ley que prohíbe, debe existir una ley que Castigue, hay que aplicarla con total severidad para que no se repitan esos actos de corrupción, los medios de comunicación públicos y privados debes ser imparciales y éticos”.

Si sale elegida donará parte del sueldo

La candidata a la alcaidía de Tumaco, Emilsen Angulo, hizo un pronunciamiento en las últimas horas, dijo que, si ganaba la elección, donará parte de su salario para beca estudiantil.

****

Angulo manifestó que es necesario recuperar la educación en el Distrito que está en riesgo de una descertificación, generar incentivos para docentes, garantizar el transporte para estudiantes y fortalecer la educación superior.

Se comprometió a donar el 5 % de su salario a un fondo para financiar la sostenibilidad de estudiantes que tienen que salir de Tumaco para realizar sus estudios. Fondo que será administrado por la iglesia o por una organización no gubernamental.

- Software por Activisual -