[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:45

Una nueva polémica se genera alrededor del ex candidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, quien dio a conocer a través de sus redes sociales, específicamente Twitter, que un médico lo insultó frente a su familia durante unos exámenes médicos de control que se efectuaba en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

“Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia”, aseguró.

 El excandidato de Colombia Humana señaló que al hombre “el odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó &quot;hp&quot; de manera completa frente a mi familia.<br><br>El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica.<br><br>Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida.</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1049652563367350278?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sin embargo, Petro no reaccionó con agresividad con la entidad, sino que se mostró agradecido con la importante clínica. “Sin embargo quiero esa Fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida”.

Se está a la espera de alguna respuesta o comunicado de la Fundación Santa Fe se pronuncie sobre lo ocurrido.

- Software por Activisual -