Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Suministrada.
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 12:11

Sorpresa causó en el mundo político la revelación del senador Armando Benedetti, quien confirmó su salida del partido de la Unidad Nacional y no solo eso: Su deseo de pertenecer a la colectividad de la Colombia Humana, de la que cuyo líder, el senador Gustavo Petro, ya le dio la bienvenida. 

"El centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que aquí en Colombia a la gente le da pena decir que es de derecha o de izquierda o, por la polarización que hay, dicen estar en el centro", adelantó Benedetti en un video de casi 30 segundos en su cuenta de Twitter.

"Como yo creo eso, podría decir que soy de centro-izquierda, porque sí existe la centro-izquierda y la centro-derecha (…) a mí me gusta la centro-izquierda y voy caminando hacia allá, y allá solamente está ubicada la Colombia humana, o sea que voy caminando hacia la Colombia Humana”, añadió el senador sobre el particular.

Desde el 16 de octubre, Benedetti dejó entrever cuál sería su futuro político, tras renunciar a su antiguo partido, debido a que no podía estar en un movimiento político que "no es oposición, ni gobierno", y que además no defiende los intereses básicos de los colombianos. 

"No puedo estar en un partido que no ayuda a la paz, que no ayuda a la renta básica, que no ayuda a la microempresa. En ese partido yo creo que sobro y, por lo tanto, me voy tranquilo. Espero que ellos también estén muy tranquilos y felices de que yo me vaya", manifestó el congresista en ese entonces, tras su paso al costado. 

"Bienvenido Benedetti", le respondió Petro tras esos halagos, aunque quien fue más explícito fue su hijo, Nicolás, actual diputado del Atlántico -departamento de donde es oriundo Benedetti- mediante su perfil de Twitter reconoció el gesto del senador de unirse al proyecto político de su padre. 

"Bienvenido senador Benedetti. Tanto él como Roy Barreras, otro de los congresistas que renunció a la U, “han defendido los acuerdos de paz y la JEP más que Fajardo", remarcó el 'delfín' de Petro con respecto a esta futura alianza, de cara a las presidenciales del 2022.

2020 - HSB Noticias