Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:52

Como parte de las inconformidades del actual alcalde de la municipalidad de Santiago en el departamento del Putumayo, este aprovechó la reunión realizada en el Congreso de la República para lanzar estas palabras, las cuales hacen referencia al discurso pronunciado por el presidente de Colombia, Iván Duque, en su pasada reunión con los alcaldes y gobernadores electos el 25 de noviembre.  

Reclamo

En un acto público realizado en la ciudad de Bogotá, el alcalde de Santiago, Franklin Benavidez Revelo, le dijo al primer mandatario colombiano: “Presidente Duque, presidente se escribe con P mayúscula; Putumayo se escribe con P mayúscula; Paz se escribe con P mayúscula”.

Esta frase que hace alusión al discurso lanzado por Duque el pasado lunes 25 de noviembre, en donde este señaló que “necesitamos una Colombia con P mayúscula”, también buscó llamar la atención del mandatario debido a que este no ha cumplido su promesa de avanzar con las obras de la variante San Francisco – Mocoa.

Cabe recordar, que esta promesa fue realizada durante la campaña electoral de Iván Duque, el cual aseguró que durante su administración se realizaría todo lo necesario para darle continuidad a este proyecto vial, el cual traería múltiples beneficios a la movilidad de la población de esta región del Putumayo.

Reacciones

El pronunciamiento que fue realizado ante la presencia de varios mandatarios del país quienes asistieron a este evento para recibir un reconocimiento luego de su administración en las diferentes poblaciones del territorio colombiano, generó ciertas reacciones entre el público presente en ese momento.

Entre estas reacciones, hay varios sectores a favor y en contra de lo dicho por Benavides, debido a que, aunque si es cierto que no hay mayores avances en la entrega de estas obras, algunas personas opinaron que ese no fue el escenario idóneo, ni la forma para hacerle este peculiar llamado de atención, al presidente de la república.

- Software por Activisual -