[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
Foto: @RafaelPardo
Jueves, Marzo 9, 2017 - 21:27

Con el propósito de atraer la inversión española de cara al posconflicto en Colombia, el Alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, Rafael Pardo, y el director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, Sergio Londoño, viajaron a España.

En este recorrido los altos funcionarios buscarán fortalecer la cooperación por parte del sector privado de ese país a la etapa de posconflicto, así como invitar a sector empresarial de ese país a invertir en Colombia y a contar con algunos beneficios expuestos por el Gobierno Nacional, como exenciones tributarias para proyectos que giren en torno al posconflicto e impuestos por obras, entre otras iniciativas que buscan generar desarrollo en zonas afectadas por la guerra.

Este jueves Pardo y Londoño participaron en el foro ‘Una Colombia en paz: retos y oportunidades para las empresas’, convocado por el ICEX (España Exportación e Inversiones), que es una entidad pública empresarial que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas.

En el acto participaron María Luisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio de España, y Fernando García Casas, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, del gobierno de ese país.

El Alto Consejero Rafael Pardo explicó los instrumentos que va a acometer el gobierno colombiano para eliminar el desequilibrio que existe en las zonas más afectadas por el conflicto.

También se refirió a la importancia de “las obras por impuestos”, que permitirán a las empresas construir en las zonas más afectadas por el conflicto, a cambio de la exención de impuestos.

Poncela, por su parte, destacó que “el fondo fiduciario de la Unión Europea por valor de 95 millones de euros estimulará la implantación de nuevos proyectos en Colombia, ya que el objetivo es llevar la inversión privada a las zonas rurales más afectadas”.

Por otro lado, del 9 al 12 de mayo se celebrarán en Bogotá las segundas Jornadas de Partenariado Multilateral Colombia-España, en las que las empresas asistentes recibirán de primera mano una información exhaustiva sobre las nuevas oportunidades de negocio con financiación multilateral que se abren en el país ante el previsible nuevo escenario posconflicto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaRenace?src=hash">#ColombiaRenace</a><br>Hoy en Madrid, España. Los empresarios nos invitan y expresan su intención de invertir en la Colombia del Posconflicto. <a href="https://t.co/IkOB1q42zX">pic.twitter.com/IkOB1q42zX</a></p>&mdash; Rafael Pardo (@RafaelPardo) <a href="https://twitter.com/RafaelPardo/status/839927689318449153">9 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -