[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:23

A partir de las rancheras una joven agrupación musical de Pasto le rinde tributo al amor. Se trata del mariachi Alma de México, el cual a finales del 2015 nació en la capital nariñense como un proyecto   donde   la   mujer   es   la   protagonista.

El conjunto  está   conformado   por   damas   que representan la belleza la fortaleza y el talento de nuestra región.  Las   integrantes   de   Alma   de   México   en   su   vida   diaria   se   desempeñan  en profesiones como la música,  el derecho y la salud. Además han dejado un espacio para ofrecer al público nariñense su talento musical en cuanto a la interpretación de la música de mariachi.

Entre sus integrantes están Ingrid  Gustín,  abogada de  profesión  pero cantante corazón,   ha   trabajado   en   varias   agrupaciones   de   nuestra   ciudad   y   en   este momento se desempeña como cantante y representante de Alma de México, al igual   que   Fénix   Rojas   profesional   en   la   salud,   quien   se   ha   vinculado   a   esta agrupación   con   su   dulce   voz. Asimismo   ha   sido   parte   de   varios   proyectos musicales en Pasto.

Adriana Tovar y Elisa Paredes licenciadas en música de la Universidad de Nariño con gran trayectoria musical llegan a este proyecto como vihuelista y trompetista, María   Fernanda   Parra,   Lina   Benavides,     Rocío   Ibarra   y   Valentina   Riascos, estudiantes de música en el área de violín y flauta.

Junto a este talentoso grupo de chicas  están  dos   caballeros,  David  López  guitarrista   y  cantante  y    su  director musical Felipe Benavides Castro licenciado en música. En lo que resta de este 2018, Alma de México espera conquistar los corazones de los nariñenses con su talento y amplio repertorio a través de la música mexicana.

- Software por Activisual -