[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:07

La reconocida y querida agrupación de la ciudad de Pasto Génesis Orquesta Internacional no deja de encantar a su público, con temas y videoclips originales alusivos a las cumbias, son sureños, merengues, tropicales y salseros. 

Entre dichas canciones está la titulada Lástima, que hace referencia al desamor. De igual manera está la titulada Así somos en mi tierra, tema dedicado a la cultura nariñense. También está la canción Colombia un edén, inspirada en la belleza de nuestro país y muchos otros temas que hacen que su propuesta sea más que bailable, con un show escénico y coreográfico. 

Origen 

Génesis internacional  nace el 10 de Mayo del 2010, fundada por Héctor Jesús Benavides. Varias vocalistas han integrado la agrupación, y gracias a su profesionalismo y reconocimiento en la región nariñense lograron un trabajo impecable. En el año 2014 se consolida  un trabajo muy profesional e interesante en cuanto a los arreglos musicales, las voces y el trabajo escénico y coreográfico; los músicos en su mayoría están conformados por el género femenino, lo cual ha generado mucha acogida entre su público.

Su proyección a nivel nacional e internacional se ha ido consolidando a través de los años con varios de sus sencillos y éxitos, tales como "Ni que valieras mucho", "Una aventura más", "Que bonito fuera" y “Amor herido”. En el 2014; Bajo la dirección vocal y coreográfica de María Alejandra Escobar quien hiciera parte del proyecto desde sus inicios, además de  la imagen renovada de la orquesta y un estilo fresco que rompería con el usual prototipo de las agrupaciones tecnocumbieras, dispara entonces sus nuevos hits como " Me perteneces", "Eso a quien le importa", "Perro mix", "Tengo tengo" y "Empezó la fiesta".

 

- Software por Activisual -