Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Twitter
18/03/2020 - 10:46
Los animales transitaron desbocados por la importante vía.
18/03/2020 - 10:19
“Esto es muy serio, están muriendo personas" fueron las palabras del oficial y desde las ventanas recibió aplausos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
22/03/2020 - 09:14
Un día como hoy en 1923 se celebra el natalicio del 'poeta del silencio' y quien murió a sus 84 años un 22 de septiembre.
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:08
Foto: @carlagiraldo
Foto: @carlagiraldo
Foto: @carlagiraldo

No es la primera vez que lo hace, Carla Giraldo, y quien no solo es recordada por protagonizar hace muchos años 'Yo me llamo Lolita' y también formara parte del elenco de 'Las muñecas de la mafia' volvió a poner a sus pies a sus seguidores.

"Ven lo mismo que yo?" escribió la actriz y protagonista de la muñeca de la Mafia.

La foto en la que se pude ver un ángulo y muy íntimo de sus caderas dejó a más de uno a punto de un infarto. 

Carla y quien sabe como usar sus tácticas de seducción mostró una parte que nadie había visto y también uno de sus tatuajes. 

"hermosa", "Esta mas buena que un mote e queso .... que mujeron ...no acto para cardiaco ... mamacita", "Yo veo fuego ", "Que no tienes las gafas puestas?", fueron algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores. 

La foto tiene en un solo día más de 75 mil likes.

 

 

- Software por Activisual -