Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Foto: ilustración
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:03

El evento recreativo realizado por las directivas de Pasto Deporte tuvo como propósito fomentar la práctica deportiva y la adopción de estilos de vida saludables. Los asistentes pudieron participar en varias actividades de danza y concurso de disfraces.

Evento

Diferentes actividades enfocadas a la práctica deportiva y la fomentación de estilos de vida saludable para los habitantes de la capital nariñense, se han realizado en los últimos días. Uno de ellos, fue la edición del segundo diplomado de actividad física musicalizada, el cual estuvo dirigido por el entrenador Luís Serpa.  

Ahora, el instituto municipal realizó el evento lúdico recreativo denominado Halloween Hevs, el cual se realizó en el coliseo del barrio Obrero y contó con la participación masiva de varios habitantes de la colectividad. Esta actividad que fue apoyada por el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, y el director de Pasto Deporte, Pedro Pablo Delgado, tuvo una actividad de premiación a la persona mejor disfrazada.

Por su parte según el coordinador, Oscar Narváez, este programa que surgió como respuesta al plan de Desarrollo Pasto Educado Constructor de Paz, tiene como objetivo celebrar la jornada nacional recreativa, además de la fomentación de la práctica deportiva para todos los pastusos.

Por otro lado, Narváez señaló que la delegación de Zarandéate Pasto viajará el próximo 19 de noviembre a la ciudad de Bogotá, con el objetivo de participar en la premiación de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, el cual es organizado por el Ministerio del Deporte.

- Software por Activisual -