[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 07:29

En cualquier época del año  los nariñenses quieren estar a la moda y lo más oportuno es lucir al estilo del body paint. Para ello el maestro pastuso David Benavides ampliamente conocido como David ‘Cristos’, incursiona con una serie de colores, materiales y efectos que lucen flor de piel.

Pare el experto en transformar la piel, el body paint no es sólo pintar sobre la piel, es transformar los cuerpos en verdaderas obras de arte viviente, que respiran y tienen movimiento.

A través de esa novedosa técnica, asegura que se logran imágenes increíbles, extrañas y hasta divertidas. Asegura que pintar la piel de hombres y mujeres es una manera sorprendente de ayudarles a redescubrir y a valorar la belleza de su cuerpo.

Arte moderno

Destaca que mediante esta expresión artística se exhibe una parte o el cuerpo entero sin que se aprecien las zonas, con decorados tan reales y perfectamente realizados. ‘Cristos’ afirma que la pintura corporal es una técnica en la que utiliza pigmentos que no causan daños a la piel  y a través de los cuales, se transmiten diferentes sensaciones y mensajes.

Antigua práctica

El maestro además indicó que las primeras civilizaciones descubrieron para pintar elementos de la naturaleza como la tierra colorada, el carbón de la madera, la tiza, la sangre de los animales, la arcilla, cenizas y aceites naturales.

“Para asustar casi todas las tribus usaron pintura corporal durante las batallas y ceremonias. Es decir que desde tiempos remotos y hasta ahora  existen culturas donde el cuerpo humano es el protagonista, pintándolo y adornándolo con originalidad”, dijo tras precisar que en Egipto, África, Oriente y Asia utilizan desde hace miles de años El Henna, tinte que proviene de una planta con tonos desde anaranjados hasta el negro. “Esa tonalidad se obtiene machacando las hojas secas permitiendo la duración de varias semanas”, indicó.

Añadió que el cuerpo es el lienzo y el marco de la obra donde suelen hacerse impactantes composiciones alusivas al amor, a la vida y al terror. “En los últimos años, esta técnica ha sido muy acogida entre los jóvenes y adultos de la ciudad de Pasto, para celebrar el tradicional Día de las Brujas”, sostuvo.

Zoombies y brujas

David ‘Cristos’ sostuvo que los zoombies y las brujas son los personajes preferidos de hombres y mujeres para lucir en su piel durante la celebración del Halloween. A partir del látex líquido representa cicatrices y otros elementos que identifican a dichos personajes.

Añadió que tras la mezcla de látex líquido en color blanco, rosa, verde y naranja neón se  obtiene maquillajes increíbles en la cara y el cuerpo. “Este maquillaje es ideal para representar en el rostro de las mujeres a Catrina”, sostuvo.

Finalmente expresó que las formas o motivos que se elaboren en el cuerpo dependerán del autor, además de las posibilidades morfológicas de la persona pintada aseguró que permitirán la elaboración de paisajes, formas geométricas y otros elementos que permitirán ‘mimetizar’ un cuerpo desnudo o semidesnudo.

- Software por Activisual -