[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Lunes, Junio 3, 2019 - 17:14

En Cartagena está el presentador de televisión, Jota Mario Valencia, y quien en las últimas hora fue hospitalizado de urgencias sufrir un problema grave de salud.

Fue la periodistas, Graciela Torres o más conocida como 'La Negra' Candela la que dio la noticia en Instagram y manifestando que estaba en la unidad de cuidados intensivos. 

Ante la reacción de varios de los seguidores y colegas en las redes sociales, la ex esposa de Jota Mario, Marcela Abello, se pronunció luego que la 'Negra ' Candela estaba en peligro de muerte.

"Jota Mario Valencia, mi ex esposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado, pero no tiene muerte cerebral", dijo la expareja del periodista.

Además "Pidió dejar a un lado las especulaciones por sus hijos y solicitó cadenas de oración por su pronta recuperación."

De inmediato las redes se solidarizaron con la familia y desearon pronta recuperación.