Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:08

Después de los cortes "Amor", junto a Mon Laferte y “Loco (tu forma de ser)", con Rubén Albarrán de Café Tacvba -que llegaron a los primeros lugares de las listas latinoamericanas-, Los Auténticos Decadentes presentan “El pájaro vio el cielo y se voló”, con la participación especial de Ulises Bueno. Otro éxito asegurado del disco MTV Unplugged Fiesta Nacional.

Esta versión acústica del clásico de Los Decadentes trae una inconfundible impronta cuartetera. El grupo demuestra una vez más su calidad a la hora de encarar distintos estilos musicales.

Desde la salida de Fiesta Nacional, la banda pasó por distintos países -un recorrido con más de 25 conciertos en distintas ciudades- en donde cautivaron a más de 120 mil personas. Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, San Juan y Mendoza, la gira unplugged arrasó en cada escenario.

Este último fin de semana, el grupo se presentó en el Teatro Royal Center de Bogotá y en el recinto Plaza Arena de Lima, ambos conciertos con entradas agotadas. Los próximos shows serán en Jujuy, Salta, Tucumán y Montevideo, y más adelante volverán a Ciudad de México y a Santiago de Chile.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CxxRJtHRv1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -