Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Foto: @elizabethloaiza
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:13
Foto: @elizabethloaiza

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, volvió a sus andanzas y tras su corto pasó por la política luego que perdiera la oportunidad de ser parte del Consejo de Bogotá en las pasadas elecciones de octubre 2019. 

La modelo retomó su trabajo y con atrevida lencería no solo volvió a provocar a sus miles de seguidores en instagram sino que promocionó la nueva colección de su marca de ropa intima. 

En un reciente imagen que compartió en Instagram, la modelo aparece sentada frente a una ventana y con la cortina abierta. 

Lo que más llamó la atención fue que la modelo aparece en sexy y provocativa lencería color roja. 

Yo mantengo desvestida en mi apto (apartamento). Estoy mirando por la ventana a ver los vecinos qué”, escribió la modelo.

La fotografía hizo estallar las redes y ya tiene 40 mil likes.